Tenemos varias tarifas, en función de la implicación que quieras tener en el desarrollo del proyecto.
Nuestro equipo técnico te asesorará sobre cómo preparar los contenidos.
Es el proceso de crear en la plataforma web de QRtur, cada ficha que se podrá ver online: añadir textos, subir la galería de fotos, el archivo de audio, etc. Esto se hace desde un sencillo panel de control, muy intuitivo. Tu lo puedes hacer, o lo podemos hacer nosotros.
Una vez creada la ficha online, el sistema QRtur te ofrecerá un PDF que podrás descargar e imprimir con el código QR, la dirección abreviada (del tipo http://qrtur.com/2), el nombre del lugar y el texto informativo. Puedes imprimirte esta ficha y prepararla para ser colocada en su ubicación, o bien podemos enviarte nosotros una ficha robusta, preparada para ser expuesta en exteriores y con un sistema de fijación con un potente adhesivo.
Para que al escanear el código QR pueda verse la información de la ficha online, es necesario que esta información esté alojada en el sitio web de QRtur.com (para que sea visible desde una dirección del tipo http://qrtur.com/2). Este es un coste muy pequeño, que te permite tener un montón de códigos QR en tu territorio.
El precio no varía, independientemente de los idiomas que estés usando.
Usamos la mejor tecnología para generar locuciones de altísima calidad, con voces sintéticas. Además, en varios idiomas: castellano, inglés (Reino Unido), inglés (EE.UU.), italiano, portugués, catalán, francés, danés, noruego, alemán, etc.
Si lo deseas, puedes publicar en cada ficha online, pequeños anuncios de establecimientos cercanos. Cada ficha puede tener varios anuncios, que se rotarán cada 10 segundos. Al hacer clic en un anuncio, se mostrará un mapa con la ubicación del código QR escaneado, y la ubicación del establecimiento anunciado, así como un texto sobre el anunciante y sus datos de contacto. Tu (y si quieres, el anunciante) tendréis estadísticas del número de veces que se ha hecho "clic" en cada anuncio. Publicar un anuncio tiene un pequeño coste para ti, pero tu puedes vender esta publicidad al precio que consideres.
Esto te puede interesar